Chile ES - EN

Login

Selección de país

Country Selector



¿Cómo podemos ayudarte?.

Estas son algunas de nuestras preguntas frecuentes

Una vez que tu cuenta está activada, debes desmarcar la opción “Modo de prueba” en tu módulo administrativo, así podrás empezar a recibir transacciones auténticas a través de  tu cuenta PayU.

Ingresa a tu Módulo de administración, haz clic en la opción “Configuración” y luego entra en “Configuración de cuenta”. Verás la casilla para desactivar las transacciones en modo de prueba. 

 


Signature es una variable utilizada para validar los pagos realizados a través de la plataforma, garantizando su autenticidad. Consiste en una cadena de caracteres a la cual se le aplica algoritmo MD5 o SHA para encriptarla. La cadena está compuesta de la siguiente forma: 

"ApiKey~merchantId~referenceCode~tx_value~currency"

Para más información visita el sitio de desarrolladores de PayU


Si pagaste por un producto o servicio en una página integrada con el sistema de pagos de PayU, puedes consultar el estado de tu transacción con el formulario que aparece en la parte inferior del sitio de compradores


Es posible que se haya presentado un problema de comunicación con las entidades financieras y que la transacción quede en un estado rechazado o con error a pesar de que el dinero haya sido debitado.

Por favor envía una copia del soporte que muestre el débito a correo sac [at] payulatam.com para realizar el ajuste en el sistema y solicitar la anulación de la transacción a las entidades financieras.

La devolución del dinero puede tardar hasta 30 días hábiles dependiendo del medio de pago que utilizaste.

¿Qué tipo de respuesta buscas?

  • Proceso de integración con PayU
    Integración con PayU
  • Información para los nuevos en PayU
    Soy nuevo en PayU
  • Información sobre el modudlo administrativo PayU
    Mi Cuenta PayU
  • Transferencias y Reportes de tu cuenta PayU
    Transferencias y Reportes
  • Ususarios que han comprado usando la pasarela de pagos de payu
    Soy comprador
 

¿Aún no encuentras lo que necesitas?

Recuerda que la línea telefónica para Chile es:
(+562) 258-13949